Buscar

Padres y docentes acordaron iniciar hoy las clases en Colegio de Señoritas

Director indicó que la norma no prohíbe adelantar las actividades, además no hay razón para esperar. | Fuente: RPP

Director indicó que la norma no prohíbe adelantar las actividades, además no hay razón para esperar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que la directiva del Sector Educación fija el 14 de marzo para el inicio del año escolar, los docentes y padres de familia del emblemático Colegio de Señoritas Arequipa, acordaron inaugurar hoy el dictado de clases en los tres niveles.

El director del Colegio Arequipa, Juan Fuentes, señaló que la norma no prohíbe adelantar las actividades, además no hay razón para esperar hasta el día 14 para el inicio de labores, cuando  se cuenta con todo el personal y se tiene en óptimas condiciones la infraestructura y el mobiliario.

Otros colegios que también iniciaron labores escolares en la provincia de Arequipa  son las instituciones que  funcionan bajo convenio con el sector educación.

Las autoridades educativas de la región Arequipa, en las siguientes horas, determinarán si los directores de los colegios que adelantaron el dictado de clases infringieron las normas del Ministerio de Educación, de ser así serían sancionados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA