La fiscal a cargo del caso varió el pedido de prisión preventiva por comparecencia con restricciones porque defensa de acusado presentó documentos que debilitaban requerimiento.
El ciudadano Luis Martínez Antúnez (28), pareja de la mujer que secuestró al pequeño Juan Pablo del centro de salud de Mariano Melgar en octubre del 2015, seguirá el proceso de investigación en libertad.
El magistrado del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, Henry Ramos Neyra, dispuso solo comparecencia con restricciones para el investigado, debido a que la fiscal a cargo del caso varió el pedido de prisión preventiva luego que la defensa presentara documentos que debilitaban el requerimiento.
En audiencia realizada esta tarde, Luis Martínez Antúnez dijo querer al niño y sentirse su padre porque así se lo hizo creer María Angélica Flores.
La defensa presentó fotografías diversas del acusado junto al menor, y hasta de un baby shower, que serán contrastadas durante las investigaciones. Además, se mostraron otros documentos que corroboraban los arraigos de domicilio, laboral y familiar.
El juez dispuso como restricciones que el imputado acuda a todas las citaciones del Ministerio Público, que no se acerque a los verdaderos padres del menor, que no frecuente lugares de dudosa reputación, no se ausente de la ciudad y pague una caución de 5 mil soles.
Comparte esta noticia