Los familiares y amigos de los acusados realizaron una vigilia en la Plaza de Armas de la ciudad.
Decenas de personas realizan a estas horas una vigilia para pedir la liberación de los instructores de natación que fueron acusados de la muerte de la niña Reyna (6), que perdió la vida el pasado 22 de enero, tras ahogarse en la piscina La Sagrada Familia del distrito de Miraflores, en Arequipa.
Familiares y amigos de Joel Carreón Cuentas (34) y Samuel Delgado La Torre (35), llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad a la espera del fallo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa por el pedido del cese de prisión preventiva, y cuya resolución debe conocerse este viernes 19 del mes en curso.
Consideraron como injusta la acusación del Ministerio Público, pues señalaron que la muerte de la menor fue a causa de una negligencia y no homicidio.
Al momento, Joel Carreón Cuentas (34) y Samuel Delgado La Torre (35), permanecen recluidos en el penal de varones de Socabaya, cumpliendo prisión preventiva de 6 meses; mientras que Rossana Chávez Manrique (46), también investigada, lleva el proceso en libertad condicional.
Comparte esta noticia