Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dónde está la presidenta? ¿Se quedan todos hasta el 2026?
EP 1 • 15:11
Informes RPP
Junta Nacional de Justicia: en boca de todos
EP 910 • 04:46
Entrevistas ADN
Ernesto Blume: presidentes de México y de Colombia, faltan a la verdad de manera descarada cuando se refieren al Perú
EP 1507 • 18:08

Piden prisión preventiva para madre que envenenó a su hija

La audiencia fue programada para el viernes 27 del mes en curso. Mientras tanto, la madre y al menor se vienen recuperando.
La audiencia fue programada para el viernes 27 del mes en curso. Mientras tanto, la madre y al menor se vienen recuperando. | Fuente: RPP / Referencial

La audiencia fue programada para el viernes 27 del mes en curso.

Te recomendamos

La joven madre que envenenó a su hija de cuatro años e intento suicidarse, podría ser recluida en el penal de mujeres de Socabaya. La fiscal del distrito de Miraflores, Iris Ticona, pidió prisión preventiva de nueve meses para la mujer.

Angélica Cauna (36), es acusada por el delito de filicidio en grado tentativa, por atentar contra la vida de su menor hija de cuatro años, por una supuesta infidelidad de su pareja.

La audiencia se realizará este viernes 27 de octubre a las 08:00 horas en el juzgado de prisión preventiva del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, a cargo del magistrado Gino Valdivia Sorrentino.

Los hechos se registraron la madrugada del último martes. La mujer dio de beber una sustancia desconocida a su menor hija y luego intentó también suicidarse, comunicando su decisión vía Whatsapp a su pareja, quien al encontrarse en Puno llamó a la policía nacional y miembros de Serenazgo para que auxilien a su familia.

Ambas se encuentran fuera de peligro, encontrándose internadas en el hospital Goyeneche.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola