El jefe de la Región Policial de Arequipa, general Enrique Blanco, visitó el centro comercial Nuevo Mundo ubicado en la avenida Goyeneche.
Buscando concientizar a los comerciantes y a la población en general, la Policía Nacional realizó una campaña para no comprar celulares robados y disminuir la delincuencia.
El jefe de la Región Policial Arequipa, Enrique Blanco, llegó hasta el centro comercial Nuevo Mundo ubicado en la avenida Goyeneche en el centro de la ciudad, donde se comercializan celulares, tablets y otros accesorios, visitando stand por stand para concientizar a los comerciantes de no comprar celulares robados.
“Si la policía detecta la venta de celulares robados, los puestos serán intervenidos”, enfatizó el jefe policial, quien conversó con cada uno de los comerciantes.
En Nuevo Mundo, los comerciantes tiene un ficha para la compra de celulares de segundo uso porque mucha gente, sobre todo los jóvenes, buscan vender sus equipos por renovación.
En este documento se consigna el nombre y Documento Nacional de Identidad de la persona que busca vender el celular, datos que deben coincidir con el registro de las empresas operadoras de telefonía móvil.
Comparte esta noticia