Las más de 300 familias estarán conectadas al servicio nacional, luego que se levanten las observaciones de las conexiones de redes y medidores, señaló el gerente de SEAL, Leonidas Zavala.
Los pobladores del anexo de La Planchada, distrito de Ocoña, provincia de Camaná, contarán con el servicio de energía eléctrica en los próximos días; así lo aseguró a través de RPP Noticas, el gerente de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A., Leonidas Zavala.
El representante de la entidad prestadora del servicio básico de luz, sostuvo que tras coordinación con las autoridades del lugar, se iniciará la verificación de las redes y medidores instalados por la municipalidad del distrito, a fin se levanten las observaciones.
Además, se realizarán las pruebas del sistema electrónico para luego proceder a la conexión con el servicio nacional, dotándose del servicio básico a 350 familias de la zona.
El compromiso fue asumido, tras el diálogo con las autoridades y pobladores del lugar, que hoy cumplieron medidas de protesta luego de quedar sin energía por dos días debido a que el grupo electrógeno, administrado por la comunidad, se malograse y, no contar con el servicio pese a tener redes y medidores instalados.
Comparte esta noticia