Pobladores intentaron linchar a delincuentes que robaron en inmueble

Malhechores fueron despojados de sus prendas, golpeados y maniatados; siendo rescatados por efectivos de la Policía Nacional.
César Reynaldo Quispe Medina (37) y Jorge Luis Choquetico Huanca (31) salvaron de ser linchados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Los pobladores de la asociación de José Luis Bustamante y Rivero del distrito arequipeño de Cerro Colorado, este mediodía intentaron linchar a dos delincuentes que capturaron luego que estos ingresaran a robar a un inmueble de la zona.

Los malhechores fueron retenidos luego que uno de los habitantes se percatara del robo, pidiendo el apoyo de vecinos que de inmediato rodearon la vivienda para lograr capturar a César Reynaldo Quispe Medina (37) y Jorge Luis Choquetico Huanca (31).

A ambos sujetos se les despojaron de sus prendas; siendo obligados así a transitar en la vía pública. La turba intentó linchar a los delincuentes maniatados, propinándoles golpes en todo el cuerpo, pero efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal los rescataron.

En la dependencia policial, los detenidos se mostraron arrepentidos de cometer actos delictivos.

¿Qué opinas?