Durante un megaoperativo de la PNP en Arequipa se intervino tres casas y dos locales clandestinos donde un grupo de mujeres eran explotadas sexualmente.
Policías de la Dirección General de Inteligencia y agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) allanaron seis inmuebles de la presunta banda criminal autodenominada “Safari" conformada por cuatro personas que se dedican a la explotación sexual de mujeres en Arequipa.
Durante un megaoperativo se intervino tres casas y dos locales clandestinos donde las víctimas eran explotadas sexualmente. El primer local allanado fue la Posada del Virrey ubicado en la calle Mercaderes, allí la policía rescató a 20 mujeres y el segundo local allanado fue en la primera cuadra de la calle Puente Grau, ambos en el Cercado de Arequipa, a cuadras de la plaza de armas.
Según la Policía Nacional, en la casa de Alto Jesús, distrito de Paucarpata vive el cabecilla alias 'Ali' y su esposa alias 'Rosa'. La puerta de este inmueble era contraplacada por lo que hubo demora en ingresar. Esto fue aprovechado por la mujera para escapar por los techos.
Personal de la PNP también allanó la casa de alias 'Huevito' y su esposa alias 'Roxana', quienes daban seguridad y administraban los contratos.
Durante el operativo se encontró dinero, vouchers de cajas de cerveza por 50 mil soles, además vouchers por 160 mil soles, que fueron depositados a diferentes cuentas.
La mujer en su intención de fugar intentó llevarse 31 mil soles en un maletín, además de recibos, pero lo abandonó en el techo y ella ahora se encuentra con paradero desconocido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia