Personal de la Policía Nacional y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta la cuadra 39 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, para investigar si la detonación y posterior incendio fue producto de la fabricación de pirotécnicos.
Una explosión en el interior de una vivienda, ubicada en la cuadra 39 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, dejó como saldo tres personas heridas, quienes fueron trasladas al Hospital de Collique.
Según las primeras investigaciones, la detonación y posterior incendio en la segunda planta de un inmueble de tres pisos, ocurrió producto de la fabricación de pirotécnicos.
Hasta el lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el siniestro y prestaron auxilio a las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas.
Asimismo, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) a fin de iniciar las pesquisas y determinar que tipos de pirotécnicos ocasionaron el incidente que generó temor entre los vecinos.
Testigos señalaron que la detonación hizo que una de las ventanas del inmueble estallara y los vidrios quedaran regados por la vereda.
Manifestaron, además, que el fuego no llegó a propagarse por los demás ambientes de la vivienda ni afectar a los locales aledaños.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia