Joven madre, que se hospedaba en un hotel, se drogaba y tenía abandonada a la menor de un mes de nacida.
En rápida acción, los efectivos de la comisaría de Santa Marta, lograron recuperar a una menor de poco más de un mes de nacida que se encontraba en grave estado de abandono al interior de una habitación del hospedaje Espinoza, ubicado en la calle Cruz Verde, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.
La intervención se realizó tras el llamado de una de las trabajadoras, quien denunció que una joven madre, identificada como Marilyn Gonzáles Herrera, de 18 años, se drogaba y dejaba abandonada a su menor hija desde el pasado 12 de febrero, fecha en que solicitó los servicios de alojamiento.
Al allanar la habitación, la policía encontró a la mujer drogándose y a la bebé llorando desconsoladamente por la falta de atención; siendo llevadas ambas hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.
En el lugar, ante el llanto de la bebé, los agentes del orden demostraron ser padres de familia al turnarse para arrullar y calmar a la menor que fue alimentada y luego llevada al Instituto de Medicina Legal para el examen médico respectivo; siendo posteriormente derivada a un albergue.
Comparte esta noticia