Daniel Lozada Herrera pide escuchar a las bases al Presidente de la República; porque representa la esperanza de quienes apostaron por él en la campaña del 2016.
Tras trece meses de permanecer en el cargo, renunció el Prefecto Regional de Arequipa, Daniel German Lozada Herrera, según indicó, al estar cansado del maltrato que reciben los agricultores (durante la huelga de productores de papa en el país, donde murieron dos personas y otras tres fueron encarceladas) por parte del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
El representante político de PPK, que ocupará desde ahora la vicepresidencia de la Junta de Usuarios de Santa Rita de Siguas, dijo que el cierre del banco agrario y la falta de atención oportuna de la huelga de productores agrarios incidieron en su decisión.
Además, reiteró que no recibió el apoyo del gobierno en la gobernatura, donde debe hacerse una reingeniería para mejorar el desarrollo de políticas en beneficio de los ciudadanos.
“Mi cariño y agradecimiento por toda la confianza depositada en mi persona, al Presidente de la República, pero debe escuchar a las personas que lo ayudaron a llegar a donde está, en el 2016, porque es la esperanza de muchas personas”, expresó.
El prefecto Daniel Lozada, que se encuentra como militante activo del movimiento regional “Juntos por el Sur” desde el año 2011, descartó participar como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales 2018.
Comparte esta noticia