Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Presentan candidatas del concurso "Reina del Carnaval Arequipeño 2016"

La ganadora del certamen abrirá el carnaval arequipeño el sábado 06 de febrero que iniciará desde el parque Mayta Capac en Miraflores. | Fuente: RPP

La elección de la Reina del Carnaval 2016, será el próximo 04 de febrero

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Belleza y alegría derrocharon 12 hermosas señoritas que aspiran coronarse "Reina del Carnaval Arequipeño 2016".

Las candidatas fueron presentadas en la plaza de armas de la ciudad blanca, donde una a una desfilaron ante el ojo crítico de los arequipeños robando suspiros y aplausos por el derroche de belleza.

Los organizadores del evento han señalado que estos concursos buscan revalorar las tradiciones de antaño donde cada distrito de la provincia de Arequipa presentaba su candidata para el certamen de belleza como símbolo de confraternidad entre arequipeños.

La elección de la Reina del Carnaval 2016, será el próximo 04 de febrero en una conocida discoteca de la ciudad, luego la ganadora del certamen abrirá el carnaval arequipeño el sábado 06 de febrero que iniciará desde el parque Mayta Capac en Miraflores hasta la plaza de armas de Arequipa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA