Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Prohíben espectáculos en recintos deportivos en José Luis Bustamante y Rivero

El municipio solo otorgará autorización para eventos culturales.
El municipio solo otorgará autorización para eventos culturales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La municipalidad del distrito solo otorgará autorizaciones para eventos culturales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La realización de espectáculos en campos deportivos abiertos estarán prohibidos en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero; así lo informó el alcalde Ronald Ibáñez.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 024-2011, que regula las autorizaciones de espectáculos, estos no podrán realizarse en recintos deportivos abiertos; excepto las actividades culturales, debiendo los organizadores presentar el Certificado otorgado por el Ministerio de Cultura, de Defensa Civil, y otros.

En cumplimiento de la norma, el alcalde del distrito, advirtió que se realizarán operativos inopinados, con la finalidad de preservar la tranquilidad de la población y cuidado de las áreas designadas para el deporte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA