El desfile se inició en la plaza Mayta Capac del distrito de Miraflores y culminó en la plaza de armas, donde los organizadores instalaron un puesto de acopio de ayuda humanitaria.
Diversas organizaciones católicas y evangélicas participaron en el Corso por la Vida y la Familia en solidaridad con el norte del país, organizado por la institución Provida de la ciudad de Arequipa.
La presidenta de la coordinadora regional por la Vida, Guadalupe Valdez, señaló que son más de 100 instituciones entre colegios, universidades, asociaciones culturales, municipalidades y la Policía Nacional, quienes recorrieron las diversas calles de la Ciudad Blanca, a fin de sensibilizar a la comunidad sobre la solidaridad y la solidez de la familia.
Asimismo, indicó que para este año tienen campañas informativas sobre víctimas de violencia, embarazo en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.
El desfile se inició en la plaza Mayta Capac del distrito de Miraflores y culminó en la plaza de armas, donde los organizadores instalaron un puesto de acopio de ayuda humanitaria que será enviada al norte del país afectado por intensas lluvias.
Comparte esta noticia