Jorge Turpo y Maxy Quico, periodistas de RPP Noticias en Arequipa. | Fuente: RPP Noticias

Con un sabroso y caliente Té Piteao de Noticias se inició la nueva programación de RPP en Arequipa que amplía el horario de la Rotativa del Aire de seis a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde.

La información local -con la conducción de Maxy Quico y Jorge Turpo- tendrá mayor cobertura con entrevistas, reportes en directo y las llamadas telefónicas de los oyentes para que participen con sus opiniones sobre los temas de coyuntura.

El doctor Elmer Huerta se conecta en exclusiva con Arequipa para compartir su espacio vital con información importante para conservar una buena salud. Y Juan Carlos Vizcarra comparte todo el panorama deportivo.

En la primera edición de este miércoles, el viceministro de Gestión del Ministerio de Educación, Guido Rospigliosi, dijo que los escolares afectados por la caída de las cenizas del volcán Ubinas, tendrán que retornar a clases el 6 de agosto en albergues temporales.

La programación continúa a las nueve de la mañana con Ampliación de Noticias Arequipa, un espacio de entrevistas en vivo a los protagonistas de la información.

La Rotativa del Aire vuelve entre la una y dos de la tarde con la conducción de Maxy Quico y César Espinoza.

RPP llega a Arequipa con más información local en los 102.30 FM y 1170 AM.


¿Qué opinas?