Patrocinan:

Se incrementa demanda de camisetas de la selección peruana de fútbol

Las prendas que lucirán este viernes los arequipeños tienen costos entre 10 y 20 soles. La camiseta de Paolo Guerrero es la más vendida.
Camisetas de la selección. | Fuente: RPP / Moisés Puma
Venta de camisetas por partido Perú vs Nueva Zelanda
Venta de camisetas por partido Perú vs Nueva Zelanda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

A unas horas de realizarse el encuentro, en que la selección Peruana de fútbol enfrente a su similar de Nueva Zelanda, en el partido de repechaje rumbo al mundial de Rusia 2018; las camisetas del seleccionado se venden en tiendas deportivas, locales comerciales y las esquinas de calles del Cercado de Arequipa.

De acuerdo a información de los comerciantes, la camiseta de mayor demanda es la número “9” del capitán de la selección, Paolo Guerrero, luego de Cristián Cueva y de la Édison Flores conocido como 'Orejas'.

La prenda que lucirán los arequipeños, entre varones y mujeres mañana para alentar a la selección son ofertadas entre los 10 y 20 soles, de acuerdo a la calidad de tela; a diferencia de fechas anteriores que llegó a costar 80 soles.

También se venden gorros a 20 soles. Cada comerciante espera vender al menos unas 100 prendas que fueron traídas desde la ciudad de Lima.

0 Comentarios