Señor de los Milagros realiza último recorrido del año en Arequipa

Sagrada imagen salió desde el templo de San Agustín para realizar su último recorrido procesional hasta el próximo año.
Sagrada imagen salió desde el templo de San Agustín para realizar su último recorrido procesional hasta el próximo año. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños

Con la fe de siempre la feligresía arequipeña acompaña en su último recorrido procesional a la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Arequipa, quien sobre los hombros de sus devotos recorre las principales calles del centro de la ciudad.

Pese al incesante calor que se presenta desde temprano en la Ciudad Blanca, esto no ha sido impedimento para acompañar al Cristo Morado, quien salió desde el templo de San Agustín al promediar el mediodía.

Muchos de sus fieles piden paso a paso un milagro por la salud y la paz en el país. Resaltan aquí quienes acompañan la procesión con los pies descalzos, que a pesar de la alta temperatura que emana del suelo, sin embargo, su fe les permite seguir caminando.

Asimismo, algunas mujeres, que poseen dificultades para caminar, también acompañan la procesión del Cristo de Pachacamilla.

Sagrada imagen salió desde el templo de San Agustín para realizar su último recorrido procesional hasta el próximo año. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños
¿Qué opinas?