Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Sismo de magnitud 4.5 se registró esta madrugada en Arequipa

Sismo de regular intensidad causó alarma en la población.
Sismo de regular intensidad causó alarma en la población. | Fuente: Cortesía

El epicentro del evento sísmico fue localizado a 27 kilómetros al noroeste de Vitor, según informó el Instituto Geofísico del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de 4.5 grados de intensidad se sintió esta madrugada en la ciudad de Arequipa, causando alarma en la población.

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que el sismo ocurrió a las 04:08 horas, y el epicentro fue localizado a 27 kilómetros al noroeste del distrito de Vitor.

Estado de carreteras

Las autoridades de la Policía de Carreteras (Polcar), informaron que el movimiento sísmico ocasionó desprendimiento de piedras en la vía, a 1 kilómetros del distrito de Vitor, cerca al túnel; siendo el único tramo afectado.

Hasta el sector se trasladaron efectivos de la sección policial para limpiar la vía. A esta hora el tránsito ya es normal por la carretera Panamericana Sur. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA