Fabiana Mamani Apaza de 38 años deberá ser intervenida en el Instituto Nacional de Ofatlmología para evitar que quede ciega.
Fabiana Mamani Apaza de 38 años, fue trasladada a la ciudad de Lima para que los especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología la intervengan quirúrgicamente y evitar que quede ciega al haber sido agredida con un taladro por su pareja.
La madre de familia, dedicada a labores del campo fue retirada del hospital Honorio Delgado acompañada de un médico especialista y trasladada en ambulancia hacia el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de donde partió a las 10 de la mañana.
El director del hospital Milton Giménez, informó que el caso de la mujer es grave, porque hay desprendimiento de retira en ambos ojos y la única forma de evitar que quede ciega es intervenirla con láser en el Instituto Nacional de Oftalmología.
Precisó que los especialistas en Lima deberán evaluar a la paciente para determinar cuándo se realizará la operación, porque aún continúa el trauma ocular.
Comparte esta noticia