Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Un joven intento suicidarse dos veces tras discutir con su pareja

Jesús Mirano Meza (19) intentó quitarse la vida.
Jesús Mirano Meza (19) intentó quitarse la vida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Jesús Mirano Meza de 19 años se metió a una vía rápida y luego se lanzó de un puente peatonal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de 19 años identificado como Jesús Mirano Meza intentó suicidarse dos veces y no logró su cometido en la ciudad de Arequipa.  

El estudiante en presunto estado de ebriedad sostuvo una discusión con su pareja y luego se metío a la vía rápida de la avenida Venezuela, intentando que los vehículos le atropellen, sin embargo los conductores le esquivaron. 

Al no conseguir su cometido, se subió al puente peatonal y se lanzó de una altura de seis metros a la torrentera de la avenida Venezuela. Uno de sus compañeros intentó auxiliarlo luego de caer a la vía, pero se desvaneció el estudiante. 

Hasta el lugar llegó un equipo de la Policía de Rescate y los bomberos para rescatar al joven que quedó con lesiones leves y fue llevado al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

 

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA