Melgar ganó 2-1 en cuartos de final y eliminó a Universitario de Deportes del Torneo Centenario. La expulsión de dos cremas habría causado la mala reacción de los juveniles.
La Sub 17 de Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Melgar por cuartos de final del Torneo Centenario y quedó fuera de la competencia. Pero, lamentablemente, eso no fue lo que más llamó la atención del partido realizado en el estadio Municipal de Sachaca, en Arequipa.
Al finalizar el encuentro, un defensa del equipo crema se acercó a la terna arbitral para reclamar por las expulsiones de Segundo Espinola y Jorge Agüero. Sin embargo, tal como se observa en el video, no lo hizo de la mejor manera.
A los segundos, algunos de sus compañeros se acercaron. Unos para calmar los ánimos y otros para pechar y empujar a los árbitros. Fue personal privado de seguridad el que tuvo que sacar de la escena a los jugadores.
Las expulsiones se dieron una por doble amarilla (en el primer tiempo) y otra por roja directa (en el segundo), tras una agresión verbal al árbitro luego de que este cobrara una falta en favor de los rojinegros.
Melgar se quedó con el triunfo gracias a dos goles de Pablo Labrin. Tiago Cantoro descontó de final para Universitario de Deportes, pero con nueve los merengues no pudieron hacer mucho por cambiar el resultado.
Comparte esta noticia