La combi impactó contra un poste, lo que ocasionó que parte de la carrocería atrape a dos pasajeros. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

Dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos tras un accidente de tránsito registrado esta mañana en el cercado de Arequipa.

El hecho ocurrió al promediar las nueve de la mañana en el cruce de las calles Jerusalén y Zela del Cercado. La combi de placa V4Z - 010 fue impactada por una camioneta de color ploma de placa T7M – 829. La unidad de transporte chocó contra un poste y los pasajeros no podían salir.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos y tuvieron que utilizar un expansor neumático para retirar los fierros y dar atención a los heridos. Los pasajeros que quedaron atrapados son Elvis Guarino Condori (29) y Victoria Condori Huayna (51).

Otros pasajeros que también resultaron heridos fueron Jacinto Chávez Sullo (53), David Cosi Taballanes (21), Tania Tinto Aguilar (35), Alejo P. Paredes (67). Todos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado. 

El accidente ocurrido en el centro de la ciudad y ocasionó una gran congestión vehicular.