En local se halló alimentos no aptos para el consumo humano; además, que estos se preparaban en pésimas condiciones de higiene.
El restaurante chifa conocido como Te Se Can Ting, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Mariscal Castilla, distrito arequipeño de Miraflores, fue clausurado por segunda vez al abrir sus puertas sin levantar las observaciones.
En inspección inopinada realizada este jueves, el fiscal a cargo Gino Valdivia y fiscalizadores de la municipalidad del distrito encontraron arroz y aderezo no apto para el consumo humano; además, de alimentos crudos mezclados con cocidos, vegetales en el piso e insectos.
Ante ello, las autoridades determinaron la clausura inmediata, una nueva sanción equivalente a siete mil soles y el inicio de una investigación penal contra el propietario por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Asimismo, se dispuso que el local, donde se encontró una anguila congelada en inspección realizada en junio pasado, no podrá ser reabierto hasta que se levanten las observaciones.
Comparte esta noticia