Según fuentes policiales, en el local, aparentemente, se realizaba una fiesta. El establecimiento, de dos pisos, estaba acondicionado para una casa de citas, con mesas de vidrio, sillones pequeños, parlantes, tubo de metal y botellas de bebidas alcohólicas.
Seis personas fueron intervenidas en un bar del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en la provincia de Huamanga, por efectivos del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional y personal del Ejército Peruano, así lo informó la VIII Macro Región Policial de Ayacucho.
Según fuentes policiales, en el local, aparentemente, se realizaba una fiesta, por lo cual los efectivos procedieron a tocar la puerta y solicitar, a través de los altavoces de los patrulleros, que abran la puerta.
Sin embargo, ante la negativa, procedieron a ingresar por la pared de una de las viviendas contiguas.
El local, de dos pisos, estaba acondicionado para una casa de citas, con mesas de vidrio, sillones pequeños, parlantes, tubo de metal y botellas de bebidas alcohólicas.
En el lugar se intervino a tres mujeres en aparente estado de ebriedad. Asimismo, se intervino a dos varones escondidos en uno de los baños y al dueño del inmueble, quien mencionó que el local se llama “bar el árabe”.
A los intervenidos se les impuso papeletas de infracción por incumplir las normas sanitarias.
Comparte esta noticia