Enfrentamiento contra delincuentes terroristas provocó la baja de un integrante del Comando Especial Vraem. | Fuente: Cortesía: Mininter

Un efectivo del Fuerza Aérea Peruana, integrante del Comando Especial VRAEM, falleció durante un enfrentamiento ocurrido esta tarde en la provincia de Huanta en Ayacucho.

Mediante un Comunicado del Ministerio de Defensa informó que el hecho se suscitó este jueves al promediar la 1 p.m., cuando patrullas del Componente de Fuerzas Especiales sostuvieron un enfrentamiento con columnas de delincuentes terroristas en el distrito ayacuchano de Canayre.

La víctima fue identificada como el Suboficial de Tercera FAP, Elmer Quispe Ríos, quien pereció producto del enfrentamiento. Se desconoce aún las causas de su deceso.

Ante lo ocurrido, las patrullas de las Fuerzas Armadas continúan con las operaciones en la zona. Mientras tanto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamentó profundamente el fallecimiento del suboficial y extendió sus condolencias a sus familiares.

0 Comentarios
¿Qué opinas?