Soldado murió en enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y terroristas en el Vraem

El combate contra los terroristas se produjo en el centro poblado Cintiaro, en Ayacucho. Otro soldado resultó herido, pero según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, su salud es estable. 

Fuerzas Armadas combatieron contra remanentes terroristas, pero perdieron a un soldado. | Fuente: Andina

El suboficial de segunda del Ejército Peruano Wagner Lozano Mozombite murió este jueves durante un enfrentamiento entre delincuentes terroristas y las Fuerzas Armadas en el centro poblado Cintiaro, en el distrito de Canayre, provincia ayacuchana de Huanta.

Un comunicado emitido por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) detalló que otro de sus soldados resultó herido, pero se encuentra estable. Asimismo, explicó que la columna senderista identificada es buscada en la zona con operativos para cortar su huida y neutralizarla.

“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamenta profundamente el fallecimiento del Suboficial de 2da EP Wagner Lozano Mozombite y expresa su más sentido pésame a sus familiares, al tiempo que reafirma su compromiso de intensificar sus acciones destinadas a lograr la pacificación total del VRAEM”, señala el comunicado.

¿Qué opinas?