Agua y desagüe para 125 caseríos de Cajamarca.
El perfil y expediente técnico de la obra demanda una inversión de 3 millones 600 mil soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gobierno Regional Cajamarca

Se firmó contrato para la ejecución del perfil y expediente técnico del mejoramiento y ampliación de agua potable y saneamiento para 60 mil habitantes de 16 centros poblados del distrito de Cajamarca.

El Gobierno Regional Cajamarca firmó el contrato para la ejecución del perfil y expediente técnico del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en 125 caseríos de 16 centros poblados del distrito de Cajamarca con la consultora Consorcio Porcón; con la finalidad de dotar de agua potable de calidad y un servicio adecuado de desagüe a más de 60 mil habitantes de la zona rural. El acto se realizó en ceremonia especial el martes 12 de setiembre de 2017 en la sede regional.

Este importante proyecto se concibe gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional Cajamarca, Municipalidad Provincial, Gobierno Central -a través del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento-, las autoridades de los centros poblados beneficiarios y los moradores que recibirán un mejor servicio de abastecimiento del líquido vital y de saneamiento.