Cuatro muertos dejó choque múltiple en Cajamarca

El accidente de tránsito se produjo en la avenida Héroes del Cenepa, donde un tráiler perdió el control, llevándose todo a su paso.
Vecinos de la Av, Héroes del Cenepa exigen que se prohiba el tránsito pesado para evitar accidentes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Cuatro muertos, es el saldo que dejó un lamentable choque múltiple que se produjo en la denominada “Avenida de la Muerte”, como se conoce a la avenida Héroes del Cenepa, donde un tráiler perdió el control e impactó a un volquete, el cual estaba cargado con arena y este a su vez arrolló y destrozó a una mototaxi.

Los testigos del hecho afirman que el tráiler también impactó contra un automóvil, una camioneta y dos mototaxis, dejando a los cuerpos tirados en la pista.

Trascendió que el conductor del volquete estuvo pidiendo a los transeúntes a gritos que despejen la vía, luego el volquete al intentar frenar se despistó y volcó.

Personal de los Bomberos acudieron a la intersección de la avenida Héroes del Cenepa y Mártires de Uchurucay, quienes debieron sofocar las llamas de una camioneta, la misma que fue impactada por el tráiler.

Cabe precisar que la avenida Héroes del Cenepa, es una vía empinada de tránsito pesado, donde suelen suceder constantes accidentes, por ello los vecinos exigen que se construya una vía alterna para evitar estos lamentables accidentes.

¿Qué opinas?