Alejandro Herrera confesó que asesinó a su nuera y dos nietos por celos

Alejandro Herrera dijo que sus celos crecieron al escuchar que su nuera sostuvo un encuentro íntimo con uno de sus vecinos.
Alejandro Herrera y su presunto cómplice, Vicente Castrejón, permanecen en poder de las Rondas campesinas de Tual | Fuente: RPP | Fotógrafo: Melvin Campos

En una nueva entrevista con los medios de prensa locales, Alejandro Herrera, volvió a confirmar que asesinó a su nuera y dos nietos (de cuatro y un año de edad) para posteriormente quemarlos, pero esta vez ensayó una nueva versión y dijo que los mató por celos.

Aseguró el día del macabro crimen estuvo, en su casa junto a su nuera Edita Cueva y sus dos nietos, pero por poco tiempo fue hacia su otra vivienda y cuando regresó (en la noche), notó algo extraño y vio a un bulto desaparecer por el techo de su cocina mejorada.

Herrera narró que cuando preguntó a su nuera, qué era lo que pasaba, esta primero no le contestó, luego de un tiempo le confesó que se trataba de Pulino Pérez, con quien había sostenido un encuentro íntimo y, estas palabras desataron sus celos para después perder el control y terminar con la muerte de Edita Cueva y sus dos menores hijos.

Por su parte Vicente Castrejón, acusado de ser el cómplice del asesinato, pidió a su familia, esposa e hijos que no se preocupen, pues en las rondas no los tratan mal y, más bien pidió quedarse en las rondas hasta que lleguen de Lima los resultados de los restos humanos hallados en el sector de Plan Tual.

0 Comentarios
¿Qué opinas?