Al borde del llanto la psicóloga del colegio Santa Rosa de Namora pidió a los padres de familia no callar y denunciar relaciones prohibidas entre profesores y alumnos.
Padres de familia de la institución educativa Santa Rosa del distrito cajamarquino de Namora convocaron a un reunión para conocer la situación de la auxiliar y otros problemas del colegio, pero, en la reunión se descubrió que tanto la administradora del colegio Karina Becerran Camacho y la psicóloga Mariela Aquino Mincha, están siendo amenazadas con el fin de ocultar hechos que involucran al auxiliar y otros profesores en temas prohibidos con los alumnos.
Karina Becerra, sostuvo que personalmente la dijeron que callara y ya no se hable más sobre el tema caso contrario irían a buscarla y la matarán; igual situación relató la psicóloga quien preciso que algunos profesores están amenazando con las notas para que los alumnos no hablen y ella sufre hostigamiento laboral. Al borde del llanto la psicóloga pidió también a los padres no callar y denunciar relaciones prohibidas entre profesores y alumnos.
Los padres de familia ante tal situación acordaron acatar un plantón y exigir el cambio inmediato del director así como de algunos profesores que no estarían actuando en el marco de protección al menor. Finalmente señalaron que no permitirán el ingreso de estos malos profesores
Comparte esta noticia