Andrés Zevallos De la Puente fue declarado
Homenaje en vida para el escritor y artista Andrés Zevallos De la Puente, declarándolo "Hijo Predilecto de Cajamarca" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

El Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, reconoció al gran artista cajamarquino Andrés Zevallos, distinguiéndolo como “Hijo Predilecto de Cajamarca”, por su gran aporte a la cultura peruana.

“Es un gran honor tener un artista que contribuye al arte peruano, no alcanzarían las horas para describir su amplia trayectoria y todo lo que ha hecho por la cultura” agregó la autoridad edil.

“Es un reconocimiento que no merezco, nuca pensé que mi pueblo me agradeciera por las muchas cosas que he logrado en mi vida, gracias a todos quienes han venido a esta reunión” señaló emocionado Zevallos de la Puente.

El evento se realizó en el Complejo Turístico de Belén, dentro del marco de la “Feria del Libro Cajamarca”. Familiares y amigos mostraron su satisfacción con los reconocimientos entregados a Andrés Zevallos, quien está a puertas de cumplir un siglo de existencia.