La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, la víctima hace cinco años purgó condena por homicidio
Una mujer de 49 años fue hallada sin vida dentro de su habitación, ubicada en el Centro Poblado Santa Rosa, distrito y provincia de San Miguel; el cuerpo de la víctima tenía golpes en el rostro y parte del cuerpo, además de un charco de sangre en su cama.
La infortunada víctima fue identificada como María Esther Jara Hernández (49), la misma que fue hallada, recostada sobre su cama, al parecer recibió un golpe en la cabeza de sorpresa.
De igual forma trascendió que Lita Ydali Malca Jara (26), narró a la policía que recibió dos mensajes de texto en su teléfono celular: “Tu mamá pagó por lo que hizo, está muerta” y el otro decía “Te quedaste huérfana”, “Lo encontrarás sin vida”; la policía ya investiga su origen.
Una vez hallada a María Esther Jara Hernández sin vida en su cuarto, la policía también halló un escrito que lanzaba una amenazaba contra la occisa, por ello la policía maneja la hipótesis que se trata de un ajuste de cuentas.
De igual forma los ronderos de San Miguel retuvieron al principal sospechoso, de quien prefieren mantener su identidad en reserva, pero habría confesado ante ellos su crimen y que se trataría de una venganza, porque la finada hace cinco años atrás dejó la cárcel, donde fue recluida por el delito de Homicidio.
Comparte esta noticia