Los usuarios indicaron que la atención es lenta, en estos días ellos están haciendo el cambio de tarjetas.
Los beneficiarios del programa Juntos, se ven en la necesidad de pasar la noche frente al Banco de la Nación en Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, a la espera que sean atendidos, dijeron que esta decisión la tomaron por la deficiente atención que prestan los trabajadores de esta entidad bancaria.
De igual forma expresaron que el personal que los atiende no se abastece, por ello piden la instalación de más ventanillas, esto permitiría que los cientos de usuarios sean atendidos con prontitud y no pasen la noche haciendo su cola para ser atendidos.
Los quejosos expresaron que este problema lo deben vivir cada dos meses, cuando van a recibir los S/.200.00 del bono pensionario, sin embargo en estos días están realizando el cambio de tarjetas, por ello deben buscar la forma de ser atendidos.
También denunciaron que incluso una menor de edad, quien acompañaba a su madre, falleció en las puertas de esta institución estatal, en circunstancias que esperaba en las largas colas, trascendió que la menor habría sido víctima de un infarto.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia