Bloquean avenida Héroes del Cenepa por fatales accidentes

El bloqueo fue temporal, sin embargo los vecinos advirtieron que en caso no se tomen medidas correctivas, destruirán el pavimento
Cansados de constantes accidentes, los vecinos de la av, Héroes del Cenepa bloquearon la vía

“No se puede dormir, no estamos tranquilos, desde que se inauguró la avenida Héroes del Cenepa y desde entonces ya se han registrado por lo menos una docena de muertos”, así declararon los vecinos de la denominada avenida de la muerte, como se conoce a Héroes del Cenepa.

Los protestantes se ubicaron en la Cruz Blanca y en la avenida Túpac Amaru y pidieron la presencia de las autoridades, pidieron que el alcalde Manuel becerra de la cara, de caso contrario amenazaron con romper la pista calle.

Además indicaron “no dejaremos pasar a los vehículos por tantos accidentes y se pide la construcción de una vía alterna, ya se debe seguir aceptado la muerte de más personas”.

Cabe precisar que la medida de protesta fue temporal, dado que según los vecinos, esta es una primera media de protesta, al parecer solo de esta manera las autoridades entienden que aquí existe un gran problema, el cual necesita una solución desde hace mucho tiempo.

De igual forma indicaron que la construcción de rompemuelles ha empeorado la situación, pues significa un peligro constante, las gibas podrían hacer que los conductores pierdan el control de sus unidades, como ya sucedió el último fin de semana.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?