Cajamarca
Cuatro desaparecidos tras la caída de un auto al río Chinchipe. | Fuente: Nuestro Maravilloso Puentecillos

Cinco personas están desaparecidas, tras la caída de un vehículo al río Chinchipe, en la provincia de Jáen, en Cajamarca, cuando se estacionaba en la plataforma de una balsa, en el puerto Huallape.

Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y un grupo de ciudadanos del distrito de Santa Rosa, para realizar las labores de búsqueda.

Los poblqdores indicaron que se necesita equipos de buceo para ingresar al fondo del río y atar cuerdas al automóvil, para sacarlo a flote.

El automóvil partió del sector Nueva Alianza, del distrito de Santa Rosa, y se dirigía a Jaén. El vehículo cayó de la plataforma porque sus frenos no funcionaron, lo que hizo que se deslice con el movimiento de la balsa, solo el chófer, Alejandro Vásquez, logró salir ileso. 

Las personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Etelvina Llatas (esposa del conductor), Palermo Díaz Gonzales, su hijo Reyser Díaz y dos menores edad, uno de ellos nieto de Díaz Gonzales. Todos ellos viven en Juanjuí (región San Martín) y estaban de visita a un familiar.