Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detonan artefacto explosivo en vivienda de Cajamarca

Artefacto explosivo estaba dentro de una bolsa de polietileno (foto referencial)
Artefacto explosivo estaba dentro de una bolsa de polietileno (foto referencial) | Fuente: RPP / Referencial

Onda explosiva afecto frontis de vivienda. Afortunadamente no se presentaron heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) llegaron hasta un inmueble ubicado en la cuadra dos de la Av. Perú en Cajamarca ante la llamada desesperada de sus propietarios, quienes denunciaron que desconocidos dejaron un artefacto explosivo dentro de una bolsa de polietileno, el mismo que detonó en horas de la madrugada.

Los efectivos policiales comprobaron que efectivamente dentro de la bolsa había residuos del artefacto (al parecer confeccionado con avellanas). La onda explosiva causo serios daños a la puerta principal, pero afortunadamente no se registraron heridos.

El propietario de la vivienda identificado como Segundo Higinio Carrera Arias fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal para que asiente la denuncia respectiva y rinda su manifestación con el fin de averiguar si este hecho se trataría de un posible caso de extorsión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA