Cajamarca: empresario desaparecido es hallado muerto en Porcón

Las Rondas Urbanas capturaron a dos sospechosos, quienes confesaron que asfixiaron a Sebastián Villanueva Bacón.
Familiares buscaron a la víctima desde el último viernes | Fuente: RPP

Hoy el cuerpo sin vida de un empresario transportista fue hallado en el kilómetro 65 de la carretera Porcón Alto – Chilete, el cadáver estaba cubierto con maleza, por ello se dificultó su hallazgo; sin embargo las Rondas Urbanas de Cajamarca realizaron una minuciosa búsqueda.

Se trata del empresario transportista Sebastián Villanueva Bacón (35), quien desapareció el pasado viernes y, desde entonces sus seres queridos empezaron a buscarlo por diferentes partes de Cajamarca y nunca pensaron que había fallecido.

Cabe precisar que la víctima también se desempeñaba como colaborador de la Dirección Desconcentrada de Cultura en el centro turístico Cumbe Mayo.

Después de las investigaciones realizadas, por parte de las Rondas Urbanas, se intervino a Gonzalo Bacón y Jeremías López, quienes dijeron que se trató de un error, todo pasó de un momento a otro y no se dieron cuenta de lo que habían cometido.

Gonzalo Bacón manifestó que se trató de un error y que asfixió a Sebastián Villanueva Bacón, “no lo he asesinado, solo lo he asfixiado nada más, fuimos amigos, se nos fue la mano, no fue mi intensión y quiero pedir mil disculpas a su familia”, puntualizó.
Jeremías López, confirmó lo dicho por Gonzalo Bacón y repitió que se les fue la mano, “todo fue como un juego, nunca quisimos matarlo, incluso hasta fuimos socios”, puntualizó.

Por su parte Fernando Chuquilín, presidente del Comité Central de Rondas Urbanas, dijo que los intervenidos confesaron que, el ahora occiso le contestó con palabras de alto calibre, por ello uno lo cogió de las manos y el otro lo asfixió, pero esto es materia de investigación, dado que ambos ya fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

¿Qué opinas?