Almacén aparentaba ser una vivienda
El último fin de semana, tras un operativo montado por integrantes de la Comandancia y Comisaría Sectorial de la Policía de la provincia de San Miguel, lograron identificar una empresa que se dedicaba a la venta ilegal de combustible.
Efectivos policiales se percataron del estacionamiento de un camión cisterna marca Toyota, modelo Hino, color blanco, con placa de rodaje B4X-866, del cual descargaban con una manguera combustible (petróleo) al interior de un inmueble, interviniendo a Sebastián Talermo Gamarra Díaz (47)
El local no estaría autorizado a la venta de combustible ni contaría con la documentación necesaria, así como aparentaba ser una vivienda, almacenando y vendiendo en forma ilegal el petróleo, poniendo en serio peligro a los vecinos.
De forma inmediata se comunicó a los representantes del Ministerio Público de esta ciudad, procediéndose a formular la respectiva acta de constatación e inmovilización del combustible.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policia Nacional juntamente con el camión cisterna, para la realización de las diligencias respectivas.
Comparte esta noticia