Víctor Herrera, Relacionista Público de la Dirección de Transportes de Cajamarca
Víctor Herrera, Relacionista Público de la Dirección de Transportes de Cajamarca: "Fuerza de la lluvia impide labores de limpieza" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Víctor Herrera, Relacionista Público de la Dirección de Transportes de Cajamarca, informó el día de hoy que se viene trabajando en la reparación de varias carreteras que se han visto afectadas por el último aumento de las lluvias en nuestra región, y que para ello se están tomando diversas medidas.

“En el caso de la Carretera a Contumaza, Guzmango y San Benito en el límite con La Libertad y que es de competencia regional, las lluvias han arreciado y siguen haciéndolo aún más, por lo que ha puesto en peligro la transitabilidad de esta vía. Se ha hecho un convenio con la Municipalidad Distrital de Guamango, entregándoles 500 galones de combustible para la atención de esta vía, pero por el momento la fuerza de las lluvias está impidiendo realizar esta labor” indicó.

“En cuanto al caso de la carretera de Cascas, esta es una carretera de nivel nacional, por lo que tendrían que comunicarse con PROVIAS NACIONAL y de ser el caso, activarse las plataformas tanto distrital, provincial y regional” finalizó.