El caso será investigado por la Segunda Fiscalía de Cajamarca, además los trabajadores de la Aldea Infantil San Antonio serán llamados a declarar.
Luego de darse a conocer la muerte de una bebé de apenas cuatro meses de nacida, en el interior de la Aldea Infantil San Antonio, hoy el Ministerio Público aseguró que la Segunda Fiscalía Penal está tomando el caso para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, el informe del médico legista aún no es remitido al Ministerio Público por ello no se pueden pronunciar al respecto, porque no se conoce con exactitud el resultado de la necropsia.
Además trascendió que se citarán a los trabajadores del albergue para que rindan su manifestación y determinar las circunstancias en las que murió la bebé de apenas cuatro meses de nacida.
El dato:
Ayer el Gobierno Regional de Cajamarca a través de un comunicado informó que el médico legista determinó que la menor había fallecido por asfixia por aspiración láctea, es decir se ahogó cuando estuvo lactando.
Comparte esta noticia