Cajamarca: mujer da de lactar a un bebé mientras viajan en una moto

"Lamentablemente no hay policías en el lugar, ni de carreteras porque este es un pueblo muy pobre. En la comisaría solo hay 2 a 3 efectivos”, indicó nuestro informante.
La fotografía fue tomada en la carretera que une las ciudades de Chota-Chongoyape. | Fuente: WhatsApp: Miguel Narváez

No solo era un bebé que viajaba en una moto en movimiento y sin los cuidados necesarios, era una mujer que le estaba dando de lactar en este vehículo, donde un hombre conducía, en Cajamarca.


“Me parece una irresponsabilidad darte de mamar al bebé en pleno transporte en moto. Y lamentablemente no hay policías en el lugar, ni de carreteras porque este es un pueblo muy pobre. En la comisaría solo hay 2 a 3 efectivos”, reportó Miguel Narváez a través del WhatsApp del Rotafono.

La fotografía fue tomada en la carretera que une las ciudades de Chota-Chongoyape.

Al respecto, el usuario sugirió sensibilizar a la gente sobre los riesgos que incurren al poner su vida en riesgo. “Todos deben ayudar a educar a la gente en estos temas, desde la escuela, las rondas campesinas, la municipalidad, y la misma Policía”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.