Los asesinos ultimaron a su víctima cuando salía de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y jirón Túpac Amaru
De un certero disparo en la cabeza, fue asesinada María Hermelinda Llanos Cueva (64), en los instantes que salía de su vivienda, ubicada en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el barrio Mollepampa.
Según los vecinos de la zona, se trataría de sicarios, puesto que dos tipos, a bordo de una motocicleta se acercaron a la infortunada víctima y le dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga.
Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos, luego el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.
Exigen justicia
Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona.
Comparte esta noticia