Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cajamarca: sicarios asesinaron de un disparo en la cabeza a sexagenaria

Familiares de la víctima mortal exigieron la pronta captura de los asesinos
Familiares de la víctima mortal exigieron la pronta captura de los asesinos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Los asesinos ultimaron a su víctima cuando salía de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y jirón Túpac Amaru

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De un certero disparo en la cabeza, fue asesinada María Hermelinda Llanos Cueva (64), en los instantes que salía de su vivienda, ubicada en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el barrio Mollepampa.

Según los vecinos de la zona, se trataría de sicarios, puesto que dos tipos, a bordo de una motocicleta se acercaron a la infortunada víctima y le dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos, luego el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Exigen justicia

Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA