Truadio Rojas Roncal de 49 años, confesó su crimen y fue internado en el penal de Cajamarca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Luego de confesar que asesinó a su esposa por celos, Truadio Rojas Roncal de 49 años fue internado en el penal de Cajamarca, por orden del Juez de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Marcos Absalón Cabrera Rodríguez, quien resolvió declarar fundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva de nueve meses mientras se lleva a cabo el proceso de investigación.

La audiencia se realizó en el Juzgado de Paz Letrado con adición a sus funciones de Juzgado de Investigación Preparatoria, el mismo que se ubica en el distrito de José Gálvez. Posteriormente el asesino confeso fue trasladado por personal de la Policía Judicial al Penal de Huacaríz en Cajamarca.

Como se recuerda, Truadio Rojas victimó a su esposa a las seis de la mañana del último domingo 25 de setiembre en el caserío Campanillo, utilizando un tronco de madera con el cual le destrozó el cráneo. La víctima murió instantaneamente.

Otra lamentable consecuencia de este violento acto, es que esta pareja deja en el abandono a los seis hijos nacidos durante su convivencia.

¿Qué opinas?