Gerente General Regional Ing. Jesús Julca Díaz
Gerente General Regional Ing. Jesús Julca Díaz: "Posible uso indebido de camionetas del GRC esta bajo investigación" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

El Gerente General Regional Ing. Jesús Julca Díaz, manifestó a RPP que actualmente se encuentra bajo investigación el posible uso indebido de las camionetas ubicadas actualmente en un taller de propiedad del Regidor Municipal Beto Arana.

“Estas camionetas fueron internadas hace varios años atrás (2011) por las empresas que ejecutaron obras de saneamiento, en cuyo contrato consignaba que, al finalizar estas obras, deberían ser entregadas al GRC. Lamentablemente por una serie de problemas de arbitrajes, rescisión de contratos y otros similares no se llegaron a entregar de forma adecuada en su momento” indicó.

Asi mismo, agregó que "Hay que tener en cuenta que estas unidades estan depositadas en ese taller para su reparación y mantenimiento. Ese costo debe ser asumido por las empresas que realizaron las obras antes mencionadas y no por el Gobierno Regional".

“Actualmente está en investigación su posible uso fuera del taller, pues varios funcionarios afirman que las han visto circular de manera indebida en Cajamarca. Si se llegara a demostrar que esto es cierto, tendríamos que accionar de manera legal” finalizó.