La unidad accidentada terminó llantas arriba y los transeúntes se encargaron de ayudar a los heridos
La unidad accidentada terminó llantas arriba y los transeúntes se encargaron de ayudar a los heridos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Lingan

Tres heridos de consideración es el resultado de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro cuatro de la carretera San Miguel – Llapa, donde el automóvil con placa de rodaje DON - 588, conducido por Miljan Elvito Mayta Malca (33) perteneciente a la empresa de Transportes colectivos “Llapa sucursal del cielo”, sufrió un aparatoso vuelco.

Entre los pasajeros heridos que fueron trasladados al Centro de Salud de esta ciudad figuran: Gloria Hernández Zelada (42), Carmen Cecibel Malca Mendoza (42) y Luddila Chuquilín Suárez (30).

Los heridos permanecen en observación en el centro de salud de la zona, en tanto otros dos pasajeros salieron ilesos y narraron que no recuerdan mucho, solo se percataron del accidente cuando fueron rescatados.

Fuentes policiales indicaron que el conductor en su defensa dijo que el accidente de tránsito se produjo porque no funcionaron los frenos