Cayó el número 31 de “Los Más Buscados” en Cajamarca

El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por la captura de Gílmer Sánchez Mejía, buscado por el delito de violación sexual contra una menor de edad
Gilmer Sánchez Mejía se convirtió en el capturado número 31 de "Los más Buscados" | Fuente: RPP | Fotógrafo: PNP

El programa del Ministerio del Interior “Que Ellos se Cuiden” continúa dando resultados, pues se intervino al número 31 de “Los Más Buscados”, pues recientemente fue capturado Gilmer Sánchez Mejía, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de violación sexual a una menor de edad.

El personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial de Cajamarca, organizó un operativo, luego de identificar y ubicar a Gilmer Sánchez Mejía en la intersección de los jirones El Comercio y Apurímac, donde procedieron a su captura.

El intervenido fue incluido en el programa “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, luego de que el Segundo Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca dictara una orden de captura en su contra, por ello se ofrecía 20 mil soles por información sobre su paradero.

El jefe de la región policial de Cajamarca, coronel Luis Cacho, manifestó que en esta ocasión los 20 mil soles que se ofrecían de recompensa volverán al erario nacional, porque la captura lo realizó la Policía Nacional.

0 Comentarios
¿Qué opinas?