Tráiler chocó contra mototaxi ocasionando que ambos impacten contra una vivienda ubicada en plena avenida Héroes del Cenepa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Dos personas fallecidas y una herida dejó un lamentable accidente protagonizado entre un vehículo tráiler que trasladaba cemento y una mototaxi en la avenida Héroes del Cenepa en la ciudad de Cajamarca.

El hecho se suscitó cuando el tráiler, conducido por César Cabanillas Huanilo chocó contra una mototaxi conducida por Manuel Flor Muñoz, arrastrándolo e impactando ambos contra una casa ubicada en plena avenida.

Producto de este hecho, tanto el conductor de la mototaxi como del tráiler fallecieron en el acto, mientras que el copiloto del vehículo pesado, Carlos Cabanillas Huanilo fue rescatado luego de 40 minutos por miembros de la compañía de bomberos tras estar atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el cierre de esta nota, los efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo, junto a los bomberos intentan mover el pesado tráiler para rescatar el cuerpo de uno de los fallecidos.