Los asesinos aprovecharon que el cobrador se prestaba a cargar de combustible a su unidad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Imágenes - cortesía/Martín Alvarado

El joven cobrador de combi, Segundo Dionisio Carrillo Sánchez (23), murió en el acto, luego de recibir tres disparos de bala en la cabeza, en circunstancias que se prestaba a cargar combustible a la combi en que trabajaba de placa M5U – 894, en el grifo Huacaloma ubicado en la avenida San Martín.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, dos sujetos llegaron al centro de expendio de combustible en una motocicleta de color rojo y de inmediato se dirigieron a su víctima para dispararle los tres tiros.

Fuentes policiales indicaron que por la forma como ocurrieron los hechos, se trataría de un ajuste de cuentas, por ello se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de ubicar e identificara los asesinos.

El fiscal Ramiro Díaz Castillo se acercó hasta el lugar de los hechos, para constar el homicidio, y luego disponer el traslado del cuerpo a la morgue central.

Lea más noticias de la región Cajamarca