El lamentable hecho se produjo a consecuencia de las precipitaciones pluviales en un sector de la provincia de San Ignacio
Las precipitaciones pluviales que azotaron al centro poblado Rumitite, caserío Laurel, distrito de la Coipa, provincia de San Ignacio, provocaron el colapso de una vivienda, dejando como lamentable saldo, la muerte de cuatro niños.
Los padres de los menores indicaron que ellos no saben cómo es que se salvaron, pues cuando despertaron estaban bajo los escombros y por más que intentaron no pudieron hacer nada para rescatar a sus menores hijos.
Los vecinos de la zona se apresuraron a rescatar a los damnificados, pero tampoco pudieron hacer algo por los menores, por ello se limitaron solo ayudar a quienes estaban con vida, los mismos que recibieron los primeros auxilios.
Santos Campos Milla coordinador de Prevención, Emergencia y Desastres de la Dirección de Salud de Jaén, informó que el hecho se produjo hoy en horasde la madrugada y se han trasladado hasta el lugar de los hechos para evaluar el tipo de ayuda que se entregará a los damnificados.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia