El concejo edil de Cajamarca también aprobó la compra de una grúa, para internar en el depósito municipal las unidades mal estacionadas
Con dos votos en contra en sesión de concejo se aprobó el nuevo plan vial 2018 el mismo que consiste en el cambio de sentido de calles, la implementación de una grúa para remolcar a los vehículos que no respeten las zonas de parqueo.
Arturo Juárez, gerente de Transportes señaló que el nuevo Plan Vial desde hoy se pondrá en funcionamiento, dado que con esta decisión se deja sin efecto la Ordenanza Municipal 517, norma que reglamentaba una señalización antigua.
Con el actual Plan Vial se realizará una nueva señalización, el cambio de sentido de algunas calles, además también se busca mejorar la semaforización en la ciudad.
El funcionario explicó que aplicarán el principio de autoridad, por ello se comprará una grúa, para llevar al depósito municipal hasta el depósito municipal a las unidades que estén estacionadas en zonas rígidas o prohibidas, también advirtió que las motocicletas no podrán ser estacionadas en cualquier parte de la vía pública, sino lo deben hacer en zonas específicas.
Comparte esta noticia